Conoce los pasos para ser la novia perfecta
agosto 20, 2016 | Por - admin

Cómo Ser la Novia PerfectaTe preguntaste alguna vez cuáles son los pasos para ser la novia perfecta que tu pareja desea tener y complacer cada uno de sus gustos y deseos. Aquí te dejamos con una lista de siete pasos para que logres ser la novia perfecta.

El primer paso es sencillo, solo debes dejar que las cosas fluyan sin irte muy rápido o adelantarte a los acontecimientos. Si tienes deseos de comer cuando te invite a cenar no hagas como si estuvieras en una dieta eterna dolo porque te da vergüenza comer delante de él. Demuestra tu personalidad tal cual eres sin exagerar. La novia perfecta no es una muñeca de plástico. De esta manera él se sentirá cómodo en tu presencia, y tú en la de el.

Como segundo paso te recomendamos  que es importante vestir a veces especial. Sabemos que no es práctico a toda la hora, pero él lo apreciará, y te sentirás más atractiva.

El paso tres consiste en  acompañarlo en los momentos más difíciles sin pelear ni regañarlo. Hacerlo sentir bien a tu novio y seguro acerca de si mismo es muy importante. No regañarlo cuando este deprimido, sino protegerlo, pues no hay nada atractivo en un hombre pisoteado. Aunque la cama no este hecha correctamente, debes felicitarlo por haberlo hecho.

El paso cuatro es fácil para todas aquellas que les gusta la comida. Es conocido que  la forma de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. No tienes que cocinar, sino que debes guardar grabado en tu teléfono el Delivery más cercano como uno de los números importantes.

Recuerda que si tu novio tiene hambre, su atención cambia de lugar repentinamente de ti al refrigerador. Los síntomas del hambre incluyen: el malhumor, el aleteo de las ventanas de la nariz o el instinto de caza. Si él llega a estar en este estado, nunca debes sugerir una ensalada.

Es importante que le des su espacio por eso el paso cinco es dejarlo libre por lo menos un día con los amigos. Los amigos de un hombre son importantes para él, y así también su capacidad de pasar tiempo con ellos, donde él hará las actividades masculinas como gruñir, luchar y medir, cosas simples que confunden una mente femenina compleja. Permítete que su espacio mantenga estas relaciones. Dejarlo vagar, y cuando él vuelva a casa estará listo pasar tiempo de calidad contigo, ya lo veras.

Debes prestar atención a tu chico y al paso seis. Los hombres gozan y disfrutan explicar las cosas. Aunque él intente y tu no logres entenderle nada, el valorara el tiempo de escucharlo, y disfrutaras de gozar de la paz y de la tranquilidad de una relación que ama y que da.

Como último paso, pero no menos importante es que cuando llega la hora de la cama y los “eventos nocturnos”, tus necesidades pueden ser diferentes. El sexo es algo fácil para él: él lo desea, siempre que, dondequiera que sea. Nunca lo eches si no estás de humor, pero trata de aceptarlo, y no te resulte extraño que te encuentra muy atractiva a toda hora. Si realmente no deseas un poco de sexo, puedes distraerlo con un par de cervezas.


Últimas Actualizaciones