Para algunas chicas puede parecer una tontería, para otras es todo un dilema elegir el vestuario apropiado para ir a la playa. Te ofrecemos algunos consejos para que luzcas a la moda en tu próxima visita a la playa.

Vestido Largo. Una de las opciones más sencillas es usar un vestido largo de tela suave y delicada. Para esta temporada son buenos los colores vivos, como el azul, rosado o rojo. Cuántas menos piezas de ropa mejor, así que el vestido es lo más práctico y cómodo.

Pantalones Cortos. Otro clásico son los shorts. Es ideal por el clima calido presente en el verano, además es fácil de combinar. Con una blusa simple de estampados o lisa cualquier short lucirá de lo mejor.

Mini Faldas. Sexy y cómoda así lucirás con minifaldas en la playa. Opta por las más frescas, sueltas y cortas. Son ideales por el clima y la brisa del verano.

Camisolas. La versión informal de éstos son las túnicas o camisolas. Déjalas caer libremente por tu cuerpo. Estas son más informales, no hay necesidad de combinarlas.

Caftanes. Una posibilidad mucho más refinada son los caftanes, que pueden ser cortos o largos. Además de prácticos y cómodos son los mas elegantes y sofisticados para usar en la playa.