Descubre si tu pareja te miente
junio 22, 2016 | Por - Bethania Ortega

Cómo Saber Si tu Pareja te MienteLa confianza es un valor fundamental en cualquier relación interpersonal, pero muy especialmente en una relación de pareja. Cuando por motivos que desconocemos comienzan a surgir dudas y sospechas, es importante que prestes atención a las señales que tú pareja te envía, tal vez las cosas no estén del todo bien.

Todos en algún momento mentimos, pero ¿Cómo saber si tu pareja te miente?

Su lenguaje corporal y las cosas que hace en el día a día te indicaran si estas mintiendo, fíjate en estas señales:

Evade ciertos temas, si cada vez que intentas hablar sobre determinado asunto tu pareja cambia de tema o alarga la conversación para cambiar el asunto, debes prestar atención a este punto.

No puede sostener la mirada, si al hablar de algún tema miras a los ojos a tu pareja y esta te evade la mirada, te esta indicando algo.

Tocar varias veces la nariz y la boca mientras habla es una señal de que miente.

Transpiración excesiva, sonrojo o risa incontenible y sin razón, estas son señales de que te están mintiendo.

Pregúntale a tu pareja en distintas ocasiones sobre algo en lo que crees que te esta mintiendo, es muy probable que cambie la versión que te dio la primera vez.

Si descubres que te mienten, enfrenta el tema, trata de resolverlo y eliminar las mentiras de tu relacion. Una pareja sin confianza y llena de mentiras esta destinada al fracaso.


Últimas Actualizaciones