¿Sospechas que tu pareja te engaña? Confírmalo con estas pistas.
diciembre 17, 2016 | Por - Laura Núñez

CHEATERSSientes que tu relación de amorosa no va muy bien y sospechas que tu pareja te puede estar siendo infiel. No te agobies, quizás no sea así y solo está presionado por mucho trabajo y poco tiempo. Pero si sigues con las dudas, aquí te dejamos algunas pistas que te pueden ayudar a darte cuenta si tu novio o esposo tiene algo que esconder.

Cambios en sus hábitos. Si tu pareja comienza a vestirse mejor sin explicación o comienza a lavar él mismo su ropa, quizás no quiera que notes algún perfume diferente o el olor de otra persona, así que presta atención.

Está cansado.
Un novio o esposo que engaña casi siempre pierde sueño por estar llevando una doble vida y se cansa más de lo normal.  Si prestas atención quizás descubras que está durmiendo en su hora de almuerzo o que tiene ojeras muy marcadas por el esfuerzo que conlleva mentir y verse a escondidas con otra.

Presta atención a objetos olvidados.
Las mujeres normalmente dejamos olvidados pinchos o gomitas para el pelo, así que presta atención en su casa o en su carro para ver si encuentras estos objetos que no son tuyos y que casi nadie nota porque son pequeños.

Pierde interés en ti.
Si tu novio o esposo está viviendo una aventura es probable que pierda interés en salir de vacaciones contigo, en hacer planes de futuro u otras cosas que solía hacer. En vez de eso puede que mencione mucho cierta compañera de trabajo, o cierta nueva amiga, así que tienes que estar atenta.

Inventa excusas.
Si tu pareja te engaña el va a necesitar tiempo para estar con su amante, por lo que es probable que se invente muchas excusas para salir de la casa o llegar tarde. Si te das cuenta de que comienza a llegar muy tarde del trabajo o que se ofrece a hacer la compra al supermercado, algo que nunca hacía, tienes que estar pendiente.

Presta atención a lo que te dice.
Si escuchas que te dice que contrató una asistente y te dice que es muy fea y luego la conoces y te das cuenta de que es bastante atractiva, ya sabes que el quiere ocultar algo.

Cuida mucho su celular.
Si tu pareja se vuelve muy celoso con su celular, le apaga el timbre o se va lejos a contestar una llamada, puede que tenga algo que esconder. Puedes decirle que te lo preste porque el tuyo no tiene carga, si notas que se pone nervioso puede que si esté en algo con alguien más.

Si cambia sus hábitos íntimos contigo.
Un hombre que te engaña es probable que pierda el interés de tener intimidad contigo, pues ya tiene otra persona que le satisface. Así que si te das cuenta de que comienza a tomar estimulantes sin razón, puede que los necesite para poder mantener el ritmo contigo porque ya otra lo tiene ocupado.

Cambios en su carro.
Si te subes a su carro y notas que tiene guardadas en el radio emisoras que ni tu ni el normalmente escuchan, además de que encuentras por casualidad debajo de un asiento algún objeto que no es de ninguno de los dos, esa puede ser otra pista.

Estos detalles que hemos mencionado suelen ser comunes, pero no necesariamente tienen que sucederle a tu pareja. Lo importante es que seas cautelosa y observadora, para que te des cuenta a tiempo si él tiene otra relación escondida y puedas tomar alguna decisión temprano.


Últimas Actualizaciones