¿Cuando ya no sientes lo mismo, es el fin de la relación?
septiembre 7, 2016 | Por - Bethania Ortega

Relacion-TerminoMuy triste y decepcionante es cuando ya no te sientes igual de conectado y feliz que antes con tu pareja, parece que es el fin de la relación, pero ¿es esto realmente así?

A pesar de que muchas parejas toman la decisión de separarse debido a que ya no se sienten igual que en un principio, no necesariamente esto significa que ya la relación llego a donde iba.

Enfrentar este tema junto a la pareja es difícil y doloroso, pero podría ser lo que salve todo. Si ambos están en disposición de recuperar lo que tenían y se esfuerzan con ese propósito, es completamente factible.

Lo que sucede no es que el amor haya desaparecido o muerto, la cotidianidad, la rutina, las ofensas y temas no tratados, provocan que se cree una apatía y cierta distancia a la pareja y es un proceso apenas perceptible.

Es por esto que mantenerse atento a la pareja, dedicarse tiempo de calidad para compartir, ser cariñosos, románticos es vital para recordar que se esta enamorado. De igual forma, la comunicación constante es la que evita la acumulación de resentimientos y temas.

El amor es definido como un sentimiento, pero más bien es una decisión que se toma a diario, determinar su fin o renacer depende de ti.


Últimas Actualizaciones