¿Cómo saber si estás preparado para tener una relación?
abril 20, 2017 | Por - admin

Tener-una-RelacionLa sociedad, los medios de comunicación, las películas, las historias literarias, han hecho creer a las personas que para ser felices deben estar enamoradas.

Si bien es cierto que el amor de pareja aporta mucha dicha a la vida, no es esto sinónimo de que si no se tiene la felicidad no es posible.

Es importante estar muy seguro antes de intentar iniciar una relación, que esto es lo que realmente se desea, que no se esta cediendo a una presión social y que realmente estas listo para tener una relación sentimental.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que si recién saliste de una relación, ya sea de mucho tiempo o de gran significado para ti, es importante que te tomes tu tiempo antes de intentar nuevamente suerte en el amor.

De lo sano y liberado que estés de lo que te haya pasado con anterioridad, dependerá el éxito de tu siguiente relación.

¿Te sientes conforme contigo mismo?, si no eres feliz contigo, si sientes que necesitas a otra persona para que te haga sentir valioso o alegre, entonces no estas preparado para iniciar otra relación.

Una pareja tendrá un rol de compañero de vida, no debe ser responsable de tu seguridad en ti o estado de humor.

Si sientes que en tu vida hay un vacío, buscar el amor no es la respuesta. Resuelve primero que es lo que espiritualmente te esta haciendo falta, ocúpate de sentirte bien primero.

No te desesperes, date tiempo, para que el otro te conozca y para conocer a los demás, disfruta de esas cosas que te gustan, acércate más a tus amigos, a tu familia, no te obsesiones con el amor.

El amor llega cuando debe hacerlo, no creas que es lo único bueno que existe en la vida, hay muchas maneras de ser feliz.


Últimas Actualizaciones