¿Cómo reconciliarse con la pareja? Sigue estos consejos.
junio 17, 2016 | Por - Bethania Ortega

Reconciliarse-con-la-ParejaTodos quisieran que en sus relaciones de pareja siempre reinara la armonía, sin embargo, es completamente normal que existan momentos de desacuerdo y enojo.

Cuando uno de los dos cruza el límite, pone en riesgo la relación y el que infringe muchas veces se pregunta ¿Qué puedo hacer reconciliarme?

Esto normalmente no es misión imposible, pero requiere de mucha voluntad de parte de quien busca ser perdonado.

Lo primero que debes hacer es reconocer en que fallaste, asumir tu falta y contar con la disposición de no repetir el error.

Debes darle el espacio a tu pareja para que procese su enojo y dolor, tener mucha paciencia para esperar el momento adecuado para acercarte y pedir perdón.

Pídele conversar, compórtate lo mas normal y calmado que te sea posible, no le hostigues ni pretendas que el otro vaya a tu ritmo.

Sé sincero, dile lo que en verdad sientes respecto a lo sucedido, exprésale tu interés en continuar la relación, manifiéstale lo que significa el o ella para ti. Debes reconquistar el amor de tu pareja.

Si en verdad amas a esa persona y entiendes que la relación vale el esfuerzo, no te des por vencido y busca formas creativas de sacarle una sonrisa y obtener el perdón del otro.


Últimas Actualizaciones