¿Cómo cortésmente rechazar una tarjeta de crédito de una tienda?
noviembre 28, 2016 | Por - Rafael J. Rey

tarjetas-de-creditoUna de las cosas más molestas al ir de compras es la oferta incesante de una tarjeta de crédito de la tienda a cambio de un descuento en las compras del día. Según encuestas, la mayoría de los compradores afirman que se sienten muy molestos cuando son presionados para inscribirse para una tarjeta de crédito e cuando aceptan llenar la solicitud, terminan lamentando esta decisión.

Si un cajero o empleado de la tienda te insiste en abrir una targeta de crédito, te ofrecemos algunas respuestas útiles cuando diciendo simplemente “No” o “No estoy interesado” no funcionan.

Yo no compro aquí a menudo. A menos que usted está recibiendo un importante ahorro, no es beneficioso para que usted abra una tarjeta de crédito para una tienda que nunca va a visitar de nuevo.

Ya tengo una. Nadie va a tratar de convencerte de inscribirse para una tarjeta de crédito que ya tiene, o piensa que usted ya tiene.

Tengo suficientes tarjetas de crédito. Un ahorro de una sola compra no es suficiente para justificar el impacto de tener otra tarjeta de crédito en tu vida.

Recibó mejores recompensas con mis otras tarjetas de crédito. Si usted tiene una tarjeta de crédito que ya le ofrece grandes recompensas, no hay necesidad para obtener una tarjeta de crédito de la tienda.

No me gustan los términos y condiciones. Las tarjetas de crédito de las tiendas suelen tener altas tasas de interés y límites bajos de crédito, que las hacen poco deseables para cualquier persona a alguien que pueda calificar para mejores tarjetas de crédito en otros lugares.

Necesito tiempo para revisar los términos y condiciones. Usted debe hacer esto cada vez que quiera una nueva tarjeta de crédito, en particular con las tarjetas de crédito de las tiendas. Aplicar para una tarjeta de crédito sin revisar los términos y condiciones es una mala decisión.


Últimas Actualizaciones