¿Cómo quemar más calorías al caminar? Sigue estos consejos.
julio 14, 2017 | Por - Bethania Ortega

Quemar-Mas-CaloriasA la hora de ejercitar y querer rebajar unas cuantas libras de más es importante utilizar la técnica adecuada para mejores resultados. Si sueles caminar, aquí te ofrecemos unos tips de cómo quemar más grasa y calorías.

1. Elimina subidas y lomas. Lo importante a la hora de caminar es mantener la velocidad y el ritmo, y caminamos subidas nos cansamos más rápido.

2. Utiliza tus brazos. Si mueves los brazos al caminar, esto te ayuda a hacerlo más rápido y quemar más calorías.

3. Reduce la distancia de los pasos. Si tus pasos son más pequeños significa que vas hacer más pasos para llegar a tu meta. Además,  puedes estimular tu ejercicio tratando de hacer el mismo tiempo, de esta forma haces más pasos a una velocidad mayor.

4. Tener metas al caminar. Selecciona marcadores en tu ruta para poder medir tu rendimiento al caminar.

5. Camina derecho. Cuando el cuerpo esta alineado la espalda trabaja mejor, entonces caminas más rápido y quemas más calorías.

6. Utiliza un monitor de ritmo cardíaco. Estos equipos te ayudan mantener el mejor ritmo óptimo para quemar grasa. Cuando estás por abajo o por arriba te alerta para que tomes la medida adecuada.

7. Agrega fuerza al caminar. Algunas personas suelen hacer un cambio cada 5 o 10 minutos cuando caminan para hacer un minuto de otro ejercicio y de esta forma ayudar el metabolismo.


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