Consejos al Viajar: ¿Cómo Proteger tu Dinero en un Viaje?

La perdida de tu dinero es una forma segura para arruinar un viaje de vacaciones o de negocios. A continuación, presentamos, unos consejos útiles para proteger tu dinero durante un viaje e evitar una desgracia.

Al salir, lleva sólo todo el dinero que necesitaras para el día, y deja el resto en un lugar seguro como la caja fuerte del hotel.

Si usted necesita llevar una gran cantidad de dinero, pídele a tu pareja o amigo para llevar parte del monto con ellos para usted. La probabilidad de que la desgracia le golpee a ambos es mucho menor.

Utiliza un cinturón de dinero. En el mercado actual, existen modelos que pueden ser usados cómodamente durante largos períodos de tiempo.

No cambies tu dinero en el aeropuerto. La mayoría de los viajeros se sorprenden al saber que las peores tasas de conversión de divisas están a menudo en los mostradores de los aeropuertos,

Si planeas hacer un pago en una área publica como un mercado o tienda, hazlo con un pequeño monto de dinero en tu bolsillo delantero. Nunca debes mostrar una gran cantidad de dinero en una área publica donde otros te vean.

Si tienes que cambiar dinero, no lo hagas con alguien en la calle. Para evitar ser estafado, utilice siempre un agente de cambio de divisas respetable como en un banco o hotel.

Publicidad
Artículos Recientes