¿Cómo planear una visita al zoológico con los niños? Sigue estos consejos.
octubre 4, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Parque Zoologico Nacional 4

Llevar a sus hijos al parque zoológico puede ser una experiencia divertida y educativa, pero si no quieres que se convierta en una pesadilla, debes planificar con anticipación para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu tiempo y dinero.

Antes de seleccionar cual día para hacer su visita, consulta la página web del zoológico para ver un calendario de eventos. Te mantendrás enterado de eventos diarios y ofertas especiales de admisión.

Al planificar el día involucra a los hijos para saber cuales animales, exhibiciones y eventos especiales desean ver. Examina el mapa del zoológico en línea para que no pierdas ninguna de las atracciones y ubicar mejor las áreas de juego y puestos de comida.

Si deseas evitar las grandes multitudes, no debes planificar tu viaje durante los días festivos o fines de semana y trata de ir en un día laboral si puedes.

También ten en cuenta el tiempo y la época de año, ya que muchos animales pueden no ser capaces de tolerar las bajas temperaturas y permanecen guardados durante el invierno.

Parque Zoologico Nacional 1

¿Cuándo es el mejor momento para visitar el zoológico? Ven temprano para aprovechar al máximo el precio de admisión. En muchos casos, los animales son más activos en la mañana cuando el zoológico abre y después de comer.

Durante los meses más calidos, es importante tener suficiente agua y protector solar. Es muy probable que el zoológico vende agua embotellada y protector solar en algunos de sus kioskos o puestos de comida.

Revisa el tiempo antes de ir y en caso de lluvia, trae un paraguas o un poncho de plástico.

Si usted planea llevar a un bebé al zoológico, no olvides de traer lo esencial: pañales, comida para bebés, ropa extra y cochecito.


Últimas Actualizaciones