Cómo pasar el tiempo en un aeropuerto? Sigue estos consejos.

Aeropuerto Internacional Las Americas 3Quedar atrapado en un aeropuerto debido a un retraso o cancelación de un vuelo es una experiencia desagradable que muchos viajeros han tenido que enfrentar. Sin embargo, hay muchas maneras de pasar el tiempo en un aeropuerto.

Estar Preparado. Antes de ir al aeropuerto, toma ciertas precauciones en caso de un retraso en tu vuelo. Guarda en tu equipaje de mano algunas cosas para mantenerte ocupado: tu computadora, la tableta, un libro, una revista, un crucigrama, un rompecabezas suduku o una consola portatil. Si planeas viajar con los niños y no quieres que se pongan impacientes, mantenerlos entretenidos con su juguete favorito o un libro de colorear.

Internet. Si necesitas mandar un mensaje, revisar su correo electrónico o simplemente jugar un juego en línea, todos los aeropuertos cuentan con servicio Wifi. Aunque muchos aeropuertos ofrecen este servicio de forma gratuita a sus visitantes, otros ofrecen el Wifi por una modesta quota.

Caminar. Muchos aeropuertos son enormes y tienen mucho que ver. Da una caminata larga para estirar las piernas y mantener la sangre fluyendo. Mira por la ventana y ver los aviones llegar y despegar.

Aeropuerto Internacional Las Americas 4Hambre y Sed. Los aeropuertos cuenta con una variedad de puestos de comida y bebidas como restaurantes, tabernas y maquinas expendedoras. Sin embargo, esté preparado de gastar un poco más de lo que normalmente sería fuera del aeropuerto.

Ir de Compras. La mayoría de los aeropuertos son como centro comerciales con múltiples tiendas de regalos. Mientras esperas tu vuelo puedes mirar por ofertas y comprar algun pequeño regalo para un familiar, amigos o ti.

Otros servicios. Además de restaurantes y tiendas, algunos aeropuertos cuentan con salones de belleza, spas y áreas infantiles. Si tiene que pasar un largo de tiempo en espera, puede acceder a los salones ejecutivos del aeropuerto. Son costosos, pero puede disfrutar de sus servicios y comodidades para sentirse fresco y relajado para su vielo.

Publicidad
Artículos Recientes