Lo que no puede faltar en una juntadera con tus amigos
enero 14, 2015 | Por - Norys Velez

Juntadera-de-Amigos

Si estás organizando una juntadera con tus amigos, estas cosas no pueden faltar en tu hogar. Sigue estas sugerencias y conviértete en el mejor anfitrión. Desde la música, hasta la bebida, todo es importante para garantizar la diversión.

Picadera. Es importante brindar algo a tus invitados. Te sugerimos bocadillos ligeros que sirvan como picadera. Te sugerimos una idea: Compra chips y acompaña con Guacamole Macapi o con un poco de salsa de tomate. Es una picadera muy fácil de preparar e ideal para compartir con tus panas. Seguro, querrán volver a tu casa.

Bebidas y hielo.
Por lo general a los jóvenes les gusta compartir con unos traguitos. Te sugerimos bebidas frías. Sírvelos en recipientes apropiados según el tipo de bebida. Compra unas “pajillas” para que remuevas las bebidas y sorprende a tus invitados. El hielo es vital, no puede faltar.

Música.
Selecciona la música dependiendo del ritmo que le guste a tus amigos. Pueden elegir un ritmo para bailar, o música instrumental para escucharla mientras comparten.

Buena compañía.
De la compañía dependerá el ambiente de la juntadera. Es bueno que la compañía sea de personas divertidas con quien puedas entablar una conversación, bailar y divertirte toda la noche. Es lo único que queda luego que concluye la juntadera el saber que disfrutaste al máximo con personas súper agradables.