Consejos para organizar una fiesta divertida
mayo 10, 2016 | Por - admin

Fiesta-3

¿Estas pensando en organizar una fiesta y quieres asegurarte de que no sea aburrida? Te ofrecemos estos consejos para organizar una fiesta divertida.

Lograr hacer una fiesta divertida, es uno de los principales dolores de cabeza de quienes se animan a relizar un festejo, reunión o celebración. Buscar ideas para organizar una fiesta entretenida parece difícil, sin embargo, esto no debe ser un dolor de cabeza, a continuación les ofrecemos algunas sugerencias que pueden integrar y adaptar para organizar fiestas.

1. Elige un tema para tu fiesta. Las fiestas tematicas son interesantes y divertidas con la sola interpretación que cada persona le da al tema y por la competencia que se da entre los invitados de cual llega vestido de la manera más original ya se hace interesante. El tema de tu fiesta puede ser cualquiera, mientras menos común, mejor. Dibujos animados, disfraces, personajes históricos, un programa de televisión, una época determinada o sencillamente un color pueden ser algunos de los tantos temas que puedes usar.

Cómo Organizar una Fiesta Divertida2.
Pon especial atención en la música. Si esta en tus posibilidades contratar a un DJ, hazlo, si no, tomate tu tiempo en seleccionar temas movidos y divertidos que motiven a los invitados a bailar y mantengan el animo alto. Si hay temas que de manera particular indentifiquen al grupo de personas que seran tus invitados, sorprendelos con una selección especial de temas que les recuerde alguna época particular que hayan compartido.

3. Realiza juegos y dinámicas. Puedes recurrir a juegos de mesa pero siempre es mejor optar por juegos que requieran de movimiento. Uno de los más efectivos es el de las adivinanzas, para este solo hay que preparar un tazón lleno de papelitos que tengan nombres de personajes, películas, actores o cualquier otra categoria que deseen, cada participante elige un papel y sin hablar debe tratar de el resto de los participantes adivine de qué o quien se esta hablando.


Últimas Actualizaciones