¿Cómo organizar una fiesta de cumpleaños para niños?
enero 7, 2017 | Por - Bethania Ortega

FIESTAPrimero eran bebes, ahora son niños y pronto no lo serán tanto. Disfruta esta etapa de la vida con una fiesta que tus niños nunca olviden y que se queden en las memorias como lindos recuerdos. No entres en pánico, porque nosotros te ayudamos a organizar la fiesta, esto es lo que debes tomar en cuenta.

El presupuesto: Debes tomar en cuenta la cantidad de dinero que dispones para la fiesta y que puedes obtener con ese dinero. No querrás tener grandes dolores de cabeza después del gran evento.

Cantidad de invitados: Una vez que determines cuanto puedes gastar sabrás cuantas personas puedes invitar. Muchas personas optan por hacer una fiesta con los amigos más cercanos del niño o niña, otros por hacer un gran evento.

El lugar: Ya que sabes cuantos niños van, es importante que el lugar sea el indicado. Puede ser un salón de eventos, tu casa, un jardín o piscina, son muchas las posibilidades.

La comida: Determina que vas a brindar a los invitados. Hay muchas opciones desde picaderas, pizza, gelatinas, helados y el tan esperado bizcocho de cumpleaños.

El tema de la fiesta: Debe primar las preferencias del cumpleañero, ya sea su personaje favorito o los colores que le gustan.

La edad: Dependiendo de la edad de tu pequeño o pequeña es el tipo de fiesta que debes ofrecer y que sus amiguitos pasen un rato muy divertido. Así los juegos, los regalitos y los personajes que animen el evento estarán de acorde con la edad de los niños.


Últimas Actualizaciones