Consejos para una despedida de soltera divertida
diciembre 16, 2016 | Por - Norys Velez

Todas las novias con planes de casarse, piensan también en una despedida de soltera divertida, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todas las invitadas participen y no puedan parar de reír.

A continuación les presento algunas ideas de juegos divertidos para la despedida de soltera. Disfruta este momento al máximo junto a tu mamá, hermanas, primas y amigas.

Ten en cuenta que aunque esta no será tu última oportunidad para disfrutar con tus amigas y con las mujeres de tu familia, si es tu úlmina oportunidad como soltera, pues comienzas una nueva vida junto a tu pareja y comenzarás a ver las cosas de manera diferente, así que solo por esa noche déjate ir, disfruta y celebra que al día siguiente o pronto ya serás una mujer casada.

Diseñadoras. Se dividen a las invitadas en grupos, depende del número de asistentes, y se les dan rollos de papel de baño para que hagan un vestido de novia. Ganará el grupo cuya novia tenga el vestido de novia mejor confeccionado.

Adivina que es… En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, preservativos, entre otros objetos curiosos. Cada invitada, con los ojos vendados, debe sacar una cosa y adivinar qué es.

Besitos.
Se manda hacer un poster del futuro esposo y se le vendan los ojos a la novia. La idea es que ella camine hacia la foto y tenga que besar al novio en los labios. Todas las invitadas miran y les aseguro que no pararan de reír al observar las partes en los que la novia besa el poster.

Reto o Verdad.
Se pone una botella en el piso y todas las invitadas se ponen alrededor, se gira y se deben hacer preguntas picantes entre si. Quien no quiera contestar se le pone un castigo por ejemplo un trago de tequila, quitarse una prenda, actuar una posición del Kamasutra, entre otras.

Dígalo como pueda.
Escriban palabras relacionadas con la luna de miel, el matrimonio, la boda o los novios e intenten decirlo son mímicas.

Baile Sexy.
Hacer grupos de bailes con las invitadas, y que invente una coreografía sexy. La novia puede servir de juez y elegir el grupo ganador.

Conóceme.
¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo? para este juego el novio tendrá que contestar unas preguntas previamente y después se les harán a la novia. Todas las invitadas estarán de lo más entretenidas viendo que tanto conoce la novia a su media naranja.

Consejos Picantes.
Cada invitada le tendrá que decir un consejo para tener un matrimonio feliz y hacer más picante su vida sexual. Pueden invitar una sexóloga para este juego, así tanto la novia como las invitadas pueden hacer preguntas.


Últimas Actualizaciones