Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 11:05:33
 
 
¿Cómo organizar un baño pequeño? Sigue estos consejos
21 de Enero , 2013 (06:33) PM - R. J. Rey
¿Cómo organizar un baño pequeño? Sigue estos consejos

Cualquier habitación reducida de tamaño requiere de una buena organización del espacio y de muebles y accesorios. Recuerda que el desorden es uno de los peores males de los espacios reducidos, ya que nos hace sentir sofocados y eso disminuye más aún el lugar. A continuación, presentamos algunos consejos para organizar y decorar con estilo un baño pequeño.

Si el espacio disponible es muy pequeño, opta por una cabina de ducha en vez de una bañera. Las duchas son más compactas, más funcionales y más atractivas para los baños pequeños.

Al seleccionar el mobiliario del baño, es importante elegir armarios pequeños que estén hecho en base a materiales ligeros para ocupar menos espacio y para permitir guardar accesorios y productos de limpieza de modo de que estos no estén desperdigados por allí.

La mayoría de los accesorios pequeños que decoran y organizan nuestro baño, pueden ser colocados en las paredes. Las jardineras colgantes, los ganchos, los estantes y los recipientes pueden ser pegados a la pared y son especiales para darle estilo al baño y mantener las cosas en su sitio.

Fuente: Hogar Total

 
Articulos Relacionados :
¿Cómo ahorrar agua en el cuidado del jardín?
Cómo Reducir el Consumo de Energía Eléctrica en el Hogar
¿Cómo decorar una mesa para una cena romántica?
Consejos para decorar el hogar en Navidad
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b