¿Cómo olvidar a tu ex? Sigue estos consejos.
enero 22, 2017 | Por - Bethania Ortega

OLVIDAR-EXYa han pasado varios meses después de la ruptura y por más que lo intentas tu ex novio sigue siendo el tema más recurrente en tus pensamientos. Y es que todo te recuerda él, el cine, las películas, las palomitas… Espera, ya es suficiente de que ese capitulo en tu historia se repita y se repita, sigue nuestros consejos para olvidar a tu ex novio:

1. Recuerda las razones de la ruptura: No te motifiques con pensamientos tipo:  ¨Pude hacerlo mejor¨ o ¨¿Por qué lo deje ir? ¨. Las cosas suceden en la vida por una razón y mejor es estar solo que en una relación donde no tienes cosas básicas como respeto, amor o reconocimiento.

2. Recuerda que él no es perfecto, que al igual que tú, tuvo participación en los hechos que condujeron a la ruptura. Tampoco se trata de que lo satanices, sino de que hagas conciencia de que es un ser humano normal y que sucedió lo que tenía que suceder.

3. Espero que durante el noviazgo no hayas abandonado a tus amigos, pues pasar tiempo con tus amigos te hará muy bien. Ten cuidado con los amigos que ya tienen pareja y se pasan de melosos, puede tener un efecto contraproducente. Sal a divertirte con tus amigos y haz planes con ellos.

4. Bórralo de las redes sociales. Las redes sociales pueden llevarte a obsesionarte con una persona con la que ya no compartes sentimientos, lo mejor será alejarte de ellas un tiempo. (Whatsapp no es una red social, pero le aplica todo lo anterior).

5. Dedícate a ti misma. Cambia de peinado, adquiere un nuevo hobbie, cómprate ropa nueva favorecedora, has una lista de cosas que siempre has querido hacer y nunca has hecho, inscríbete en una clase de yoga. Lo importante es que te des cuenta de que tú eres muy importante y dediques tiempo a quererte y enriquecer la relación contigo misma.


Últimas Actualizaciones