¿Qué hacer para no espantar a un hombre?
junio 22, 2016 | Por - Bethania Ortega

Cómo No Espantar a un HombreEstas conociendo a un chico que te agrada y no tienes ni idea de cómo comportarte para no meter la pata y que termine él corriendo de ti.

A cualquiera le puede pasar, no es cuestión de que tu personalidad no sea la adecuada o que no seas lo suficientemente atractiva, hay cosas que decimos o hacemos que regularmente los espanta.

Conoce las reglas para no espantar a un hombre de tu vida.

Tus problemas familiares o penas existenciales, no son temas de conversación para las primeras salidas. No es que mientas, es que esos temas ya son cosas íntimas y profundas a las que se llega con la confianza, esto podría en un primer momento asustarlo.

No hables mal de tu ex o inicies una conversación interminable de tus relaciones amorosas pasadas, puede que alguno de esos defectos lo tenga él y tema decepcionarte.

Elige con cuidado tu vestuario, debes verte atractiva pero no te excedas, si vas muy descubierta le podrías estar dando el mensaje de que eres fácil o que quieres algo informal.

Escúchalo, déjalo hablar, no te pases toda la noche hablando sin parar, eso podría abrumarlo.

Si te toca elegir el lugar en el que se reunirán no escojas el cine más caro, o el restaurante más lujoso, cualquier lugar agradable servirá para conocerse, y recuerda que ese es el fin, no sacarle provecho económico.

No muestres desesperación, deja que él te demuestre lo que quiere contigo, que se acerque a ti, demuéstrale interés, pero déjalo con deseos de seguirte viendo.


Últimas Actualizaciones