¿Sabes las 5 razones para no engordar en el trabajo?

Comer-TrabajoSon diversas las formas por las que se puede engordar o mejor dicho ganar peso en el área de trabajo, es por eso que debes tener conciencia e iniciar una lista de los hábitos más saludables para tu salud. Te presentamos las 5 maneras para no engordar en el trabajo.

La gran mayoría de los trabajadores suelen pasar muchas horas sentados frente al computador, mientras que en tu tiempo extra o de almuerzo el cual pasas sin hacer ningún tipo de actividad lo puedes utilizar haciendo actividades físicas aunque sea caminando por unos minutos.

Cinco maneras para no engordar en el trabajo

1. Lleva a la oficina una enorme ensalada. Cuando no estás segura de las calorías, grasa, o contenido de sodio de la comida que consumirás es difícil saber qué comer, y puedes consumir todas las calorías que debieras en una sola sesión. Así que mejor desde tu casa prepara una ensalada para que la comas a medio día y en la tarde no tengas tanta hambre. Esto ayudará a que no te excedas a la hora de la comida.

2. Suda por las noches. En vez de pasar una hora sentada frente al facebook o perdiendo tu tiempo en otra cosa, lo puedes hacer quemando calorías. Sal a caminar, súbete a la bicicleta, asiste a una clase de spinning o ve al gimnasio. Programa día a día tu rutina de ejercicio. Es un descanso para la mente, alivia el estrés y quemas calorías.

3. Usa la menta como tu mayor aliado. Después de terminar cada comida, merienda planificada, o la bebida, corre al baño para cepillarte los dientes; no sólo previene las caries y el mal aliento, la menta te recuerda que ya comiste y no tienes hambre, así que no tienes por qué comerte los chocolates que tienes en tu escritorio.

4. Mantén refrigerios saludables. Es muy dulce que a muchas de tus compañeras de trabajo les encantan cocinar, pero todos los platos de golosinas en la sala de descanso pueden tentarte a una ruta poco saludable. Evita la tentación al mantener múltiples opciones saludables en la nevera de la oficina o en el cajón de tu escritorio. Yogur, palitos de queso, frutas, verduras cortadas, galletas de avena.

5. Bebe agua todo el día. Beber una lata de refresco al día añade 715 calorías a la semana. Mantente hidratada y con energía, una botella de agua reutilizable en tu escritorio es una buena opción. El agua no sólo está libre de calorías, sino que da tu vientre la sensación de que está lleno, lo que reduce que comas por gula. Mantén la botella siempre al alcance de tus manos.

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