Pequeños detalles para mantener vivo el romance en tu relación
noviembre 17, 2016 | Por - Laura Núñez

Mantener-Vivo-el-RomanceEn una relación de pareja es importante nunca dejar perder el romance, que a veces se escapa por culpa de la rutina. Por eso, te brindamos algunos consejos para mantener viva la llama del amor y la pasión con tu pareja, con solo poner en práctica pequeños detalles, y seguro que el se anima a hacer lo mismo. Recuerda que el amor es de dos.

En la mañana, antes que él se vaya al trabajo, déjale un mensaje de amor como “piensa en mí” o “estoy pensando en tí” en el día de su agenda. Se sorprenderá y pensará en ti todo el día.

Una noche cualquiera cocínale su postre favorito. Si puedes consigue un molde de corazón y hazlo en éste, para que quede claro que lo haces porque lo quieres mucho.

Hagan juntos una lista de propósitos para este año nuevo en la que incluyan estar más cerca y pasar más tiempo juntos.

Salgan a caminar juntos. Así harán ejercicio y compartirán un momento lindo. No olvides tomarlo de la mano, aunque lleven mucho tiempo de ser pareja o estén casados.

Un domingo cualquiera, levántense a ver el amanecer.

Llámalo a la oficina cuando debe quedarse hasta tarde. De esta forma expresas tu apoyo y compartes la importancia de su trabajo.

Ayúdalo a lavar el auto un domingo en la tarde.

De pronto, cuando estén viendo la televisión, dale un abrazo sorpresa. Esto lo reconfortará y le hará saber cuánto lo amas. Además la espontaneidad es un ingrediente muy especial en las relaciones de pareja.


Últimas Actualizaciones