¿Relación a Distancia? Si es posible
noviembre 6, 2016 | Por - Laura Núñez

Relacion-a-DistanciaConoces al chico más maravilloso del mundo para ti, te enamoras… pero, el vive a cientos de kilómetros de ti, o eres tu la que tiene que irse por un largo período de tiempo. Cualquera que sea la situación, mantener una relación a distancia puede ser muy difícil. Te ayudamos a mantener la chispa del amor a pasar de la distancia. Toma nota:

Lo más importante es mantener vivo el cariño y la calidez de una relación, ya sea por teléfono, chat, Skype, Blackberry Messenger o cualquier otro medio. Sin embargo, hay quienes dicen que podrían llegar a cansarse de tanto teléfono e Internet. Permítenos no estar de acuerdo, pues la clave esta en hacer de cada día una aventura interesante, a pesar de estar lejos.

Una idea interesante podría ser cenar junto a distancia. Si, una noche que sepas que él está en casa y no tenga planes, encarga una pizza para que se la lleven a casa. Después, llámalo y hablad por teléfono mientras cenan junto, pero separados.

También puedes llamarlo cuando sepas que no puede contestar el celular y déjarle un mensaje sexy diciéndole cosas íntimas. Te aseguramos que cuando salga de ese compromiso y escuche el mensaje se llevará una grata sorpresa.

¿Y para que te recuerde aún cuando ya te hayas ido? Puedes ponerte un pintalabios de algún color llamativo y besar unas notitas con algunos mensajes cariñosos. Luego, déjaselas en diferentes lugares de tu casa para que las encuentre cuando menos lo espere.

Si lo suyo es una relación seria y eres de las que les gusta relacionarse con la familia de tu pareja, no tienes que esperar estar con él para estrechar los lazos con tus suegros y cuñados si puedes. Eso hará que el también te sienta más cercana.

¿Sexo por teléfono? Claro! Según los sexólogos  las connotaciones eróticas de una conversación pueden ser más que suficientes ya que el cerebro es el órgano sexual más importante, así que vuélvete creativa y no renuncies a la pasión solo por estar a distancia.

En cualquier caso lo importante es mantener la estabilidad emocional de la relación a pesar de no estar cerca, para que cuando se vean las cosas se mantengan igual y se puedan dedicar a cultivar aún más su amor.


Últimas Actualizaciones