Recomendaciones para alcanzar y mantener tu peso ideal
mayo 6, 2016 | Por - Norys Velez

Como Mantener un Peso IdealLas mujeres y las dietas es una historia de nunca acabar. Muchas se empeñan en verse delgadas a toda costa, a otras, por el contrario, no les importa mucho y comen de todo sin medir consecuencias.

Sin embargo, y según estudios médicos, todos tenemos un peso ideal y para alcanzarlo y lucir fabuloso hay que esforzarse y cambiar los hábitos alimenticios y de ejercicios. Tu peso ideal se calcula en base a tu altura, edad, cantidad de hijos y algunos aspectos e tu modo de vida, por eso es necesaria una tabla especial que poseen especialistas de la salud.

Peso ideal: un equilibrio duradero
Propio de cada persona, el peso ideal es aquél con el que nos sentimos bien, el que necesita nuestro cuerpo para estar en forma y buen estado de salud. Conocerlo es indispensable antes de comenzar cualquier dieta. Para aclarar más el concepto, diremos que es el peso que se puede alcanzar sin tener que perder el buen humor ni la salud, y que podemos conservar con facilidad.

Como Mantener un Peso IdealComida ideal = peso ideal
La comida ideal debe ser equilibrada y debe componerse de proteínas (carnes, pescado, huevo), carbohidratos (arroz, pan, víveres), vitaminas (frutas).

Actividad física: Clave ideal
En cuanto a la actividad física, la regla es simple: caminar al menos 30 minutos por día y practicar de 1 a 2 horas de ejercicio físico por semana. Elije el ejercicio de tu preferencia: natación, tenis, gimnasio, entre otras. Mantenerse en constante actividad física es esencial para lograr y mantener el peso ideal.


Últimas Actualizaciones