Para mantener la figura, llegó la línea de aceites y cremas reductoras
enero 13, 2014 | Por - admin

Si eres de esas tantas mujeres que suelen preguntarse con regularidad ¿por qué aumentamos de peso con tanta facilidad? Hay una razón para esto, y es que  algunas células de nuestro cuerpo acumulan un alto porcentaje de grasa en zonas como el abdomen, caderas y glúteos, donde es difícil su eliminación.

Es por eso que la línea de masajes Jeannette, que distribuye Laboratorios Dr. Collado, recomienda una rutina de ejercicios combinada con el uso de cremas y aceites reductores. Su línea de productos está compuesta por Crema Anticelulitis para Masajes, Aceite Revitalizador, Aceite de Almendra y Crema Termoactiva.

Las sustancias que contienen dichos aceites y cremas son: aceite de almendra – vitamina E-C, algas marinas, miel de abeja y colágeno, los cuales penetran en la piel de la zona donde se aplican incrementando la circulación sanguínea y su temperatura, lo que produce un drenaje linfático que  ayuda a perder grasa.

Entre las ventajas de utilizar estos productos están: reduce la celulitis, ayuda a metabolizar la grasa, mejora la circulación, disminuye las adiposidades acumuladas, los aminoácidos, vitaminas y minerales aceleran el metabolismo de las células ayudando a eliminar los desechos tóxicos, aportan una mayor elasticidad y reafirman la piel.


Últimas Actualizaciones