¿Cómo mantener la dieta en el restaurante? Sigue estos consejos.
julio 2, 2017 | Por - Norys Velez

DIETALa mayoría de los alimentos que proporcionan los restaurantes tienen demasiada grasa, azúcar, sodio y calorías; y a menudo tienen bajo contenido nutricional. Por lo tanto, comer fuera de casa en realidad puede sabotear nuestros esfuerzos para perder peso y hay una oportunidad que vuelvas a ganar el peso que ya habías perdido.

Y lo que es peor aún es que hay sustancias encubiertas en las comidas de los restaurantes que la mayoría de las personas pensarían que son buenas para la salud y la dieta ¡pero en realidad engordan y ponen en peligro tu salud!

Cuidado con los “Light”.
Mantente alejado de los “refrescos dietéticos” y los endulzantes artificiales. Las personas que siguen una dieta piensan que se hacen un favor cuando ordenan sodas de dieta o té helado con endulzante artificial en vez de azúcar.

Ensaladas.
Comienza tus comidas con una ensalada, y asegúrate de ordenar que te sirvan el aderezo aparte. Cuando ordenes una ensalada, satisfarás algo de tu apetito y así no estarás tentado a ordenar esos aperitivos “multicaloríficos” o a comer mucho cuando te sirvan el plato principal.

Vinagre de manzana.
Toma dos cucharadas de vinagre de manzana orgánico antes de cada comida. El vinagre de manzana reduce tu apetito, así no estarás tentado a comer de más; además hace que la grasa de tu cuerpo desaparezca porque ayuda a quemar la grasa, en vez de almacenarla.

Evita condimentos.
Evita las comidas de restaurante que contengan condimentos nocivos “escondidos”. Hay una sustancia insidiosa escondida en muchos de los alimentos de los restaurantes que produce aumento de peso – incluso obesidad grave – y corrompe totalmente tus papilas gustativas y crea adicción a los alimentos procesados.

Porciones pequeñas.
Una porción sencilla en un restaurante típico generalmente contiene el equivalente en calorías a dos o más platillos. Es importante recordar que los tamaños de las porciones de los restaurantes fácilmente pueden ser el doble o el triple de lo que una persona consumiría en un platillo normal.

Bebidas.
Cuando ordenes bebidas, evita las bebidas dulces y la cerveza – y no bebas más de un vaso de vino. Tu mejor apuesta es ordenar té helado sin endulzar o un vaso de agua, y bébelo antes y durante la comida. Esto te saciará y detendrá la necesidad de ingerir muchos alimentos.


Últimas Actualizaciones