¿Cómo mantener tu closet ordenado y decorado?
junio 11, 2016 | Por - Norys Velez

ClosetCómo mantener tu closet ordenado y decorado es una pregunta que muchos nos preguntamos. A todas nos gusta tener un closet bien equipado y surtido de las últimas tendencias de la moda. Sin embargo, la prisa del diario vivir no permite sacar tiempo para acomodar los zapatos y carteras, clasificar las ropas por colores y mucho menos retirar lo que ya no se usa. Es por ello que los closet regularmente están desordenados. Sigue estos consejos y tips y mantén el tuyo ordenado.

• Compra suficiente perchas y ganchos. Si compartes tu closet con otra persona, compra perchas de color diferente para cada usuario. Adquiere también perchas verticales para las faldas y pantalones.

• Antes de organizar tu closet, lo ideal sería eliminar todas aquellas prendas que no usas. Por lo regular, usas el 20 por ciento de tu ropa diariamente. Un 10 por ciento es para ocasiones especiales y el otro 70 por ciento, probablemente nunca lo tocas. Se conciente y regala lo que ya no te pones, y así das el primer paso para la organización.

• Ordena la ropa por colores. De esta manera será más fácil elegir que ponerte, además se verás más organizado y divertido. Para darle un toque personal crea divisiones de colores para separar cada “grupito” de ropa.

¿Cómo decorar un closet?

Cubiertos de madera. La madera en tonos naturales se acentúa con detalles en acero de diseño simple. Las combinaciones de madera y acero inoxidable crean un ambiente muy bonito. Usa puertas en madera y cristales para proteger la ropa  del polvo.

Iluminación natural. Los tonos oscuros en los closet aportan elegancia y lujo. Deja que solo las ventanas iluminen tu closet, esto además de belleza, aporta ventilación.

Un toque artístico. Llena las paredes de tu sello particular, Dibuja elementos que te gusten o crea un ambiente artístico pintando de diferentes tonos. Coloca cuadros de alguna pintura moderna. Anímate a decorar tu clóset otros elementos originales.


Últimas Actualizaciones