Cómo Manejar el Estres en el Trabajo

Estres-LaboralTrabajar largas horas puede tener un fuerte impacto en tu vida, dejándote incapaz de lidiar con el estrés del trabajo. Mientras que trabajar horas extras puede a veces ser inevitable, hay maneras de manejar mejor esta tensión mediante la práctica de hábitos saludables, participar en relaciones sanas y desarrollar maneras de relajarse.

Relájese en el trabajo. Si observas que estás estresado, haz algunas respiraciones profundas, escucha un poco de música tranquila y tómate un tiempo lejos del escritorio para mejorar tu estado de ánimo.

Participa en conversaciones positivas con tus compañeros de trabajo. Desarrolla amistades con tus compañeros de trabajo que te apoyarán. Invitalas a almorzar o conversa con ellos después de las reuniones.

El ejercicio puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, lidiar con el estrés y darte más energía. Trata de realizar unos 45 minutos de ejercicio cada día. Averigua si hay un gimnasio cerca de tu trabajo para poder ir antes o después del trabajo o considere la posibilidad de tomar una clase de yoga.

Si usted está durmiendo poco, es más probable que se sienta estresado y irritable al día siguiente. Un buen descanso le ayudará lidiar con el estrés en el trabajo y después del trabajo. Trate de obtener entre 7 a 9 horas de sueño cada noche y acostúmbrese a ir a la cama y despertar a la misma hora cada día, incluso en los fines de semana.

Cuidado con las sustancias dañinas como la comida chatarra, el alcohol o las drogas recreativas que no te ayudarán en el largo plazo. Si te encuentras deseandolas, mejor opta por actividades más saludables.

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