10 Consejos para Verte Más Joven y Lucir una Piel Radiante

No permitas que los años se queden en ti, vívelos, disfrútalos, pero déjalos ir. Para que luzcas joven y bella todo el tiempo, sigue estos diez trucos que hemos preparado especialmente para ti.

1. Además de alimentarnos adecuadamente, tomar agua y dormir bien, debemos nutrir la piel desde adentro y cuidarla también externamente. Las cremas antienvejecimiento y una rutina de cuidados de belleza te ayudarán a reestructurar tu piel.

2.
Atrévete a cambiar tu imagen. Cambia tu peinado, la forma de maquillar tus ojos, e incluso el tono del labial. Seguramente te verás más joven y radiante refrescando los tonos en tu maquillaje.

3.
Después de la limpieza e hidratación de la piel, espera unos minutos antes de maquillarte para que la crema se absorba adecuadamente, y así podrás aplicar mejor el maquillaje y evitar brillos indeseados. Aprovecha el tiempo en tu arreglo personal.

4.
Evita usar bases amarillas que al aplicarse, dan como resultado un maquillaje de aspecto cuarteado, lo que hace que tu piel luzca arrugada. Un hidratante con color te servirá como base de maquillaje. Si usas esponja humedécela lo suficiente y sólo deslízala suavemente, no frotes el rostro.

5.
Recurre a un maquillista profesional para que te oriente sobre los tonos adecuados a tu piel. El tono correcto te ayudará a disminuir las imperfecciones sin cuartear tu cutis.

6.
Evita la constante exposición al sol, y si tienes que hacerlo por obligación usa un buen autobronceador en la piel.

7.
Los correctores para las ojeras deben aplicarse en forma de C o media luna y con el dedo anular sin hacerle mucha presión al rostro.

8.
Cambia la forma de las cejas de acuerdo a la edad, pero hazlo con un profesional. Las cejas son el marco de tu rostro.

9.
Para los ojos, incluye tonos claros y procura sean bicolores, para dar profundidad.

10.
Sobre los labios, evita los tonos encendidos y busca los rosáceos. Los tonos pasteles te hacen lucir más joven y tierna.

Publicidad
Artículos Recientes