Trucos para que tu ropa te haga lucir más delgada
agosto 1, 2011 | Por - Bethania Ortega

trucos3No tener medidas de modelos no debe traducirse a vestir mal o declararse enemigo de la moda, de hecho, esta puede ser una gran aliada si conoces los trucos para disimular kilos.

Sigue los consejos que te daremos a continuación para que la ropa te ayude a verte más delgada.

Lo primero que debes hacer es sacar definitivamente de tu closet la ropa que no te sirva, esta puede tentarte a usarla y nada queda peor que una ropa mucho más pequeña de lo que te corresponde.

Detecta que es lo que menos te gusta de tu figura para que sepas que es lo que debes disimular. Utiliza prendas en esta parte que sean más oscuras, evita los accesorios en esa zona que llamen la atención.

Evita los estampados, las blusas cuello tortuga, las prendas con rayas horizontales y la ropa strech, todo esto te aumentara unos kilos y te desfavorecerá.

Los tacones altos serán tus mejores aliados, estos alargan la figura, te estilizan y distraen positivamente. Igual las gafas de sol, las carteras y los accesorios en general.

No todas las modas te convienen, no importa si todos están usando enterizos esta temporada, tu debes centrarte en usar lo que te ayude a lucir bien, no todo lo que este a la moda.

Elige lo que mas te guste de tu cuerpo y destácalo, si por ejemplo son tus senos, usa blusas escotadas.


Últimas Actualizaciones