Atrévete a lucir diferente. 8 cambios simples, pero radiante
julio 26, 2016 | Por - admin

Si sientes que durante un buen tiempo tu apariencia ha sido la misma, sigue estos consejos y atrévete a lucir diferente con cambios simples, pero con efectos radicales.

Cambio interno
La belleza interna refleja la hermosura exterior, por eso es importante modificar tu manera de sentirte y verte para lucir bien. En este sentido, sería bueno realizar clases de yoga para estimular la relajación. Usa siempre cosas que te gusten y con las que te sientas cómoda.

Color en el cabello
El color del cabello es el mejor cambio, esto sí que lo puedes hacer fácilmente para transformar totalmente tu look o para aumentar tu confianza.

Cambia tus cejas
Las cejas marcan tu cara y una forma fabulosa de ellas puede darte un look totalmente nuevo. Opta por lucir tus cejas más finas o más gruesa, según el caso.

Péinate sexy
Tras ir al salón de belleza, la mayoría de las mujeres dejan que la melena juegue con el viento, sin embargo resulta muy novedoso subir el pelo delicadamente dejando caer unos flequillos sobre tu rostro.

Dientes blancos
El blanqueamiento dental es un cambio que te hace lucir diferente y muy higiénica. El tratamiento más simple es el “QuickWhite”, dura 20 minutos y puede aclarar los dientes hasta en seis tonalidades en un tercio del tiempo.

Pierde peso
Inicia, desde hoy, una rutina alimenticia basada en más proteínas que carbohidrato, así lograrás perder peso y lucirás única. En adición a la alimentación comienza a practicar ejercicios.

Mucho agua
¡Si no lo haces aún, bebe agua!. Lo ideal es consumir al menos ocho vasos al día. Además, beber algunos vasos de agua antes de las comidas mantienen tu apetito bajo control.

Música
Ya sea bailarla, cantarla o tocarla la música te ayuda a sentirte bien y a lucir más hermosa.


Últimas Actualizaciones