Aprende a llevarte bien con tu suegra
octubre 25, 2016 | Por - Bethania Ortega

Llevarte-bien-con-tu-Suegra

Cuando se tiene una relación sentimental estable y formal, uno de los retos a enfrentar en mantener una buena relación con la familia de tu pareja,  en especial con la suegra,  con quien es muy común tener ciertas discrepancias.

Algunas pautas que pueden serte muy útiles para llevarte bien con tu suegra son las siguientes.

Muéstrale respeto desde el primer momento, no quieras ser el más extrovertido y divertido para romper el hielo, esto puede ser interpretado como una falta de seriedad y de respeto.

No finjas ser quien no eres, muéstrate tal cual sueles ser, si vas a caer bien que sea por ser quien eres y no alguien irreal.

Si tu suegra es una persona manipuladora y entrometida, lo más recomendable es que desde el primer momento le pongas límites, no le permitas controlar tu vida o tener importancia en las decisiones que tomen tú y tu pareja.

Relaciónate con tu suegra, pasa tiempo con ella, ir a un salón de belleza, comprar un regalo, comprar adornos o artículos para la casa pueden ser muy buenas excusas. Si se llegan a conocer mejor pueden generar un vínculo positivo.

Los días de las madres hazle un regalo, de esta manera le estás diciendo que la consideras tu madre, que es importante y la aprecias. Ella sabrá valorar el gesto.

Si tu suegra hace algo para agradarte a ti o a tu pareja, sé agradecida. Extérnalo.

Si están organizando su boda, involucra a tu suegra en los preparativos, llévala contigo a la prueba del vestido, a la elección del menú, ect.

Sé paciente, tolerante, y dale tiempo al tiempo, manteniendo una buena actitud.


Últimas Actualizaciones