5 Consejos para llegar al orgasmo de manera segura
agosto 7, 2016 | Por - admin

Orgasmo

El orgasmo es de menor duración, son sólo segundos, que muchas mujeres no logran alcanzar. La excitación de la mujer puede lograrse a través de varias sensibilidades, no obstante y a pesar de que naturalmente las mujeres están aptas para experimentar relaciones sexuales completas y satisfactorias, un gran porcentaje de féminas con buena salud y normal, no alcanzan con fluidez o, en el peor de los casos, nunca han experimentado un orgasmo.

Aquí los 5 Consejos infalibles para llegar al orgasmo

1. Déjate llevar. Cuanto más te obsesionas desesperadamente por conseguir algo, no lo consigues. Si quieres tener un orgasmo es necesario que te relajes, deja de lado las presiones y pon nuestro cuerpo y nuestra mente solo al servicio del placer.

2. Conocer tus gustos. Se ha comprobado que una mujer alcanza más y mejores orgasmos cuando conoce -de verdad- su propio cuerpo, cuando sabe perfectamente qué es lo que le gusta. Así que no hay más excusas, disfruta de tu cuerpo tu misma y apréndete a conocer.

3. Comunicarse con la pareja. La gran mayoría de las mujeres llega al orgasmo con la masturbación, pero pocas lo logran con su pareja. Esto posiblemente se deba a que no hay suficiente comunicación en la pareja. Lo que te gusta, debes decírselo a tu pareja para que ambos disfruten.

4. Juego previo más placentero. Es sabido que las mujeres necesitamos bastante más estimulación que los hombres para alcanzar el clímax. En promedio, un hombre llega a su máximo placer en 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesita entre 15 y 20 minutos. Besos, caricias, masajes, palabras al oído, ¡los necesitamos! Cuantos más, mejor. Induce a tu pareja a invertir un poco más de tiempo y energía a las cosas previas que seguro te llevarán al orgasmo

5. Posiciones sexuales adecuadas. Existen todo tipo de posiciones sexuales, pero algunas te benefician mucho más a ti para llegar a tu climax, estas son algunas:

Mujer arriba. En esta posición, el control de la profundidad y velocidad de la penetración está en la mujer. Para una mejor estimulación del clítoris, debes apoyarte contra el hueso púbico de tu compañero. Y en vez de moverte de arriba hacia abajo, gira como si quisieras formar un círculo con tu vagina; cada vez que el movimiento es hacia adelante, se estimula el clítoris, y cada vez que es hacia atrás se estimula el punto G.

Perrito. Esta posición tan sexy te asegura una penetración profunda, en la que el pene fricciona el punto G, un tejido altamente sensible situado en la pared frontal de la vagina. La posición del perrito es una de las que más rápido nos hace llegar al clímax.


Últimas Actualizaciones