Consejos para Lavar el Carro
octubre 30, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Lavar-el-Carro

Normalmente, aprovechamos los fines de semana para limpiar la casa, el jardín y el carro. A continuación, presentamos algunos consejos útiles para limpiar el carro de esta forma evitaremos trabajar demasiado y así ahorraremos tiempo.

Para limpiar los vidrios, utiliza un spray limpiador de vidrios. Si los vidrios son laminados, opta por un limpiador que no tenga amoníaco para evitar manchas innecesarias. Aplícalo con un trapo de fibra compacta para evitar que queden restos de hilo en la superficie.

Para quitar los residuos de suciedad y polvo de la superficie de las llantas y neumáticos, requerirás de una manguera o un compresor que producen los chorros de agua fuerte necesarios para removerlos.

Para la limpieza del interior del auto, debes primero aspirar todo el polvo y suciedad. Luego, las alfombras deben ser retiradas del carro para poder lavarlas y secarlas bien.

Si hay manchas de grasa en el tapizado, debes limpiarlas con algún aceite mineral y un cepillo viejo de dientes, frotando las manchas hasta debilitarlas. Después, debes lavar con agua jabonosa para eliminar todos los residuos.


Últimas Actualizaciones