Aprende a instalar IceFilms para ver tus películas fav
enero 14, 2012 | Por - admin

Si te gusta ver películas y series en internet, pues ahora puedes usar Icefilms en el reproductor XBMC para esto. Pero, ¿Como instalar y configurar IceFilms en XBMC para streaming de películas y series de televisión gratuitamente?  Para esto necesitas instalar la nueva versión de XBMC para tu plataforma.

Después descarga el Add-On de la ultima versión de IceFilms. Entonces, con el XBMC instalado, ve a System o Sistema y selecciona Add-Ons.   En la próxima pantalla selecciona “Install from zip file” o “Instalar de archivo zip”.  Luego, busca el archivo icefilms.zip, selecciónalo y presiona OK. Con esto hecho, ya has activado el Add-On.

Ahora navega a Videos -  Add-Ons. En la lista de Add-Ons debe aparecerte IceFilms, selecciónala. Aquí te saldrá una lista de categorías de videos que podrás disfrutar: A-Z Directories, en orden alfabético; HD 720p (Películas HD), Popular (Lo Más Popular), Highly Rated (Lo Más Valorado), Latest Releases (Estrenos).

Al seleccionar una de estas categorías, te saldrá una lista de Películas y Videos. Cuando seleccionas una, te va a salir una lista de fuentes donde poder stream el video utilizando el servidor de Megaupload. Es posible que tenga que esperar unos segundos para que inicie el streaming, pero después es solo disfrutar el show.

Nota:  A veces he tenido problemas utilizando IceFilms,  por alguna razón no me funcionaba en el momento.  Pero traté nueva vez y me funcionó,  por lo que eran posiblemente problemas con el servidor. De tal forma, IceFilms esta en su primera fase y es totalmente gratis y por eso debemos ser pacientes y aceptar cualquier problemita que pueda tener. Esperamos que nuevas versiones vengan mejor y que cada día haya mas variedad de películas y series para disfrutar.

Comentarios

Comentarios