Duplica la vida de la batería de tu cámara digital
agosto 19, 2014 | Por - Norys Velez

Es muy importante conservar la batería de una cámara digital especialmente cuando no utilizan baterías genéricas (AA / AAA) o no tienes un repuesto. Por eso te recomendamos que utilices los siguientes pasos para incrementar la vida de tu batería.

1. Utiliza el visor más frecuente. La pantalla de la cámara consume gran parte de la batería. Por eso, te recomendamos que utilices el visor más frecuente, reducir el tiempo que la foto previa sale en la pantalla y reducir un poco el brillo si puedes.

2. Mantén tu dedo alejado del obturador de la cámara. Cada vez que presionas este botón la cámara tiende hacer varios procesos, como el calentamiento del flash y el enfoque.

3. Elimina el auto-enfoque. El auto-enfoque ayuda tomar fotos a objetos en movimiento, pero consume batería. Por eso, si vas a estar tomando fotos estáticas,  desactiva el auto-enfoque.

4. Espera para borrar fotos. Siempre está la tentación de ver como quedaron las imágenes después de tomarlas, pero estar viendo las imágenes en la pantalla no ayuda a la batería. Por eso, concéntrate al tomar una fotografía y espera llegar a tu casa para ver y borrar las imágenes en una computadora.

Si estos consejos no te ayudan, es recomendado que busques o una batería de mayor capacidad o otra de repuesto.


Últimas Actualizaciones