¿Cómo fotografiar las aves? Sigue estos consejos.
enero 31, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Phaenicophaeus curvirostris 1

La fotografía es un pasatiempo divertido, pero cuando se trata de fotografiar las aves, esta actividad puede ser muy desafiante. A continuación presentamos algunos consejos para lograr la foto perfecta para disfrutar para siempre.

Investiga. Estudia los lugares donde habitan muchos pajaros. Diferentes aves viven en diferentes lugares. Si estás intentando fotografiar una ave específica, es probable que tendrás que viajar una gran distancia. Además, algunas aves migran en diferentes épocas del año, por lo que debes averiguar cuando y donde suelen migrar.

Estar preparado. La fotografía de aves es un trabajo duro. Debes ser una persona paciente para manejar decepciones, mal clima y viajes largos. Puede no haber muchas aves a tu destino al llegar o probablemente estén escondidos. Es probable que tengas que esperar un tiempo allí.

La mejor hora del día para la observación de aves. Aunque las aves puedan estár activos a cualquier hora del día, estas son más activas temprano por la mañana y por la tarde.

Respetar las aves. Nunca debes hacer algo que vaya espantarlos o alarmarlos ya que puedan volar lejos de tí y no regresar.

Ducula-Imperial

Una cámara de buena calidad. Debe tener un obturador rápido, ya que los pájaros pueden moverse en una fracción de un segundo. Además debe usar un buen lente de aumento, ya que los pájaros no queran asercarse a tí.

Buen camuflaje. Si los pajaros no se fijan a usted, tendrá mejor oportunidad para obtener una foto de ellos. Usa ropa apropiada para el lugar que planea ir. También puedes intentar hacer un escondite para usted.


Últimas Actualizaciones