¿Cómo extender la vida de la batería de tu laptop?

Hay muchas personas que usan el laptop como una oficina móvil y un problema común es la corta vida de su batería. A continuación presentamos algunos consejos simples que ayudará añadir muchos minutos a la vida útil de la batería de tu laptop entre carga y recarga.

1. La pantalla representa el máximo factor de consumo. Redúcele el brillo de la pantalla hasta llevarlo al mínimo posible. 

2. Evita tareas inútiles o innecesarias como escuchar música mientras se trabaja, bajar música o películas, o correr programas de limpieza o antivirus. Realízalas cuando el laptop esté nuevamente conectado a un tomacorriente.

3. Conéctate a un cable de red en lugar de la conectividad wireless. Ahorraras energía y mejoraras la velocidad de tu Internet.

4. Evita usar el lector de DVD o de CD-Rom. Los pequeños motores y partes móviles también representan un gran consumo en la batería.

5. Elige diferentes perfiles de consumo eléctrico a través de diversos controles del sistema operativo Windows ahorraras energía y optimizaras la operación del laptop. 

6. Lleva una segunda batería de repuesto para duplicar el tiempo de uso de tu equipo.

Publicidad
Artículos Recientes