Medidas de Seguridad: Consejos para Cómo Evitar Robos en Casa
junio 7, 2017 | Por - admin

Robos-en-CasaPara mantener su hogar y su familia seguros, debes aumentar la seguridad alrededor de su casa y tomar algunas medidas para hacer que tu propiedad sea menos atractiva para los ladrones.

Cambia las cerraduras exteriores de tu hogar. Puedes hacerlo usted mismo, ya que las cerraduras de las puertas son fáciles y económicas de reemplazar. Al finalizar, instruya a su familia para que siempre mantener las puertas cerradas. También ten mucho cuidado donde guardas las llaves.

Tener un sistema de alarma que alertará a la policía reduce la probabilidad de ser robado. Siempre activa la alarma cada vez que salgas o en la noche cuando vas a dormir. Asegúrate de cambiar el código cada año, usando uno difícil de adivinar pero fácil de recordar. Si la empresa de alarma ofrece letreros para ventanas o el jardín, úselas ya que el objetivo es hacer que tu hogar sea menos atractivo para los ladrones.

Manten las persianas cerradas, ya que los ladrones estarán menos interesados en invadir un hogar cuando no saben lo que hay dentro. Asegúrate de guardar cualquier cosa de valor de donde podrían ser fácilmente tomadas y guárdelas adecuadamente.

Si guardas herramientas, bicicletas o vehículos caros en el garaje, debes asegurate de mantener siempre la puerta cerrada.

Manten tu hogar bien iluminado. Para aumentar la visibilidad nocturna alrededor del hogar, opta en la instalación de un sistema de luces exteriores.

Los perros, incluyendo los pequeños, proporcionan una nivel adicional de seguridad, ya que ladran en cualquier momento que alguien se acerca a tu casa. Po esto, considera la posibilidad de tener una mascota familiar.

Manten un ojo en tu vecindario. Los ladrones realmente se dirigen a los lugares donde piensan que no serán notados. Si ves algun desconocido o un vehículo extraño cerca de su casa, hagalos pensar que están muy consciente de ellos. Los ladrones se sentirán incómodos y rápidamente abandonarán la vecindad.

Nunca debes invitar a extraños a tu hogar. Muchos ladrones usan alguna excusa para entrar a la casa para tener una alguna idea de lo que pueden robar. Si alguien llega a tu puerta, no lo dejes entrar a la casa y cortésmente diles que no.

Ten cuidado en el Internet, ya que al publicar información personal como números de teléfono, dirección y actividades diarias todo el mundo sabrá dónde vives y cuando estarás fuera de tu hogar.


Últimas Actualizaciones