¿Cómo evitar los chismes de oficina? Sigue estos consejos.

CHISMES-OFICINA-1
Hay varias cosas que puedes hacer para no terminar siendo el tema de los chismes de oficina. Trata de no compartir información personal y evita conversaciones sobre temas polémicos con tus compañeros de trabajo. Manten una personalidad amistosa y una apariencia profesional en el trabajo. Si alguien hace comentarios negativos sobre ti, enfréntalos directamente y dile cómo te hace sentir.

Al trabajar duro y ayudar a tus compañeros de trabajo cuando necesitan ayuda ganarás su respeto y será menos probables que hagan chismes sobre usted.

Al conversar con tus compañeros de trabajo, evita temas personales o polémicos o hablar negativamente acerca de tus superiores en el trabajo. También debes tener cuidado en revelar información personal como actividad sexual, comportamiento ilegal, problemas de salud y conflictos familiares o románticos.

CHISMES-OFICINASi usted hace muchos chismes sobre sus compañeros de trabajo, ellos queran vengarse con chismes y comentarios negativos sobre ti.

Debes tomar atención a tu apariencia. Si vienes a trabajar con ropa sucia o arrugada, cabello desaliñado y una cara sin afeitar, esto se convertirá en tema de chismes de trabajo. Vístete apropiadamente y en caso si hay preguntas sobre el vestuario apropiado para su lugar de trabajo, consulte con el departamento de recursos humanos.

Ten cuidado en tener relaciones románticas con tus compañeros de trabajo en particular tener una aventura con uno de ellos. Además del riesgo de convertirse en el tema de chismes, esta situación puede representar en una violacíon en el código de conducta de tu lugar de trabajo y terminaras siendo despedido.

Usted no está a salvo de ser tema de chismes fuera del trabajo. Las cosas que usted hace o dice en el exterior pueden llegar a su trabajo. Tus compañeros de trabajo pueden ser o conocer a sus vecinos, amigos y miembros de su comunidad. Tenga cuidado de tratar a todo el mundo con respeto y amabilidad para evitar esto.

Ten cuidado con los medios sociales. Muchos chismes han iniciando después que una imagen comprometedora termina en línea. Usted debe utilizar las redes sociales con mas precaución y mantenga un nivel mayor de privacidad en todo lo que publique. Antes de publicar algo en línea, piensa en lo que tu jefe o compañeros pueden decir si vieran el contenido.

Publicidad
Artículos Recientes