Consejos para cómo estar siempre en forma y saludable
julio 26, 2016 | Por - admin

Como Estar Siempre en Forma y SaludableEl secreto está en la constancia. Verse bien no es un asunto de unos meses, es todo un estilo de vida que se mantiene. Estas recomendaciones te ayudarán a estar siempre bella y en buena forma ¿Cómo? Mejorando tu vida.

El Ejercicio Siempre

Que hayas intentado practicar toda clase de deportes, ejercicios y demás no significa que seas una persona atlética, pues el secreto está en la constancia con que practicas tus ejercicios no en el empeño que pones un día …y al siguiente te da flojera y haces nada. Lo ideal es practicar algún deporte o ejercicio, tipo aeróbico o entrenamiento cardiovascular, de 3 a 5 veces por semana durante toda tu vida.

Si no puedes ir al gimnasio o al lugar donde practicas tu deporte preferido, sal a trotar, camina o realiza cualquier otra actividad que implique quema de calorías. Lo importante es que no dejes de lado el hábito de mantener tu cuerpo en constante actividad física.

Como Estar Siempre en Forma y SaludableAgua
Es una bebida vital para el organismo; el agua es la fuente más importante de hidratación que te ayuda a sentirte llena. Además ayuda a tu cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Varios estudios demuestran que si se ingiere menos agua los depósitos de grasa aumentan, mientras que si se bebe más, estos se reducen. También es importante recordar que el agua es excelente para mantener una piel sana y radiante.

Bebidas Naturales
En vez de comprar costosas bebidas para nutrirte y mantenerte en tu peso, puedes prepararlas en casa, a base de ingredientes naturales que aportarán vitaminas y minerales a tu cuerpo. Las bebidas a base de linaza, yogurt y frutas como la toronja son muy beneficiosas para tu organismo. Mézclalas con otras frutas de tu preferencia y refréscate de la forma más natural.


Últimas Actualizaciones