¿Cuál crees que es la mascota correcta para tu hogar?
febrero 15, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Mascotas

Antes de comprar o adoptar una mascota debes investigar y conocer las características de ella para elegir una ideal para ti y tu hogar.

Para adoptar un perro debes elegir según el espacio en tu hogar. Un perro necesita un espacio que es proporcional a su tamaño, pero también debes saber que existen razas pequeñas que requieren ambientes grandes. Si vives en un apartamento pequeño, tal vez un perro no sea la mejor opción.

Además, un perro requiere cierta responsabilidades, ya que debes tomar tiempo de tu agenda para pasear, limpiar y entrenar a tu perro.

Los gatos son mascotas elegantes e independientes, ideales para aquellas personas con agendas muy apretadas. Para que no se aburran, consígueles juguetes para entretenerlos o comenzaran rasguñar tus muebles y puertas.

Es importante saber que los gatos mudan su pelaje dos veces al año. Cubre tus muebles para que no se llenen de pelo.

Las aves como los pericos y loros, son mascotas muy populares y necesitan poco espacio. Los pericos son recomendables como primera mascota por los jóvenes. Sin embargo, las aves pueden ser algo desordenadas, requiriendo la limpieza de su jaula o espacio diariamente.

Los peces son mascotas seguras y confiables. Un pez sería la mejor opción si quieres tener una mascota de bajo costo y que no ocupe mucho tiempo de tu día. Además una pecera en un hermoso elemento decorativo para un hogar. Para asegurar un ambiente saludable, requiere ciertas tareas periódicas y accesorios para la pecera.

Los hamsters pueden ser mascotas pequeñas y dóciles, ideales para los niños pequeños. No requieren mucho espacio, pero si ensucian mucho. Si quieres mantenerlos saludables y evitar malos olores en tu hogar, deberás limpiar su jaula como dos veces a la semana.


Últimas Actualizaciones