Limpieza de tu Vehículo: ¿Cómo Eliminar Malos Olores del Auto?
septiembre 20, 2017 | Por - admin

Malos-Olores-del-AutoA lo largo de los años, los autos pueden desarrollar malos olores. Por suerte, eliminando estos olores suelen ser fáciles limpiando tu vehículo a fondo, pero en cierto casos, hay olores que son potencialmente peligrosos que tal vez requieras ayuda profesional de inmediato.

Si notas un olor desagradable en tu auto, busca la potencial causa de este problema. Inspecciona bien debajo y entre los asientos, y dentro de los compartimentos, los portavasos y el maletero por derrames de comida, suciedad y cualquier cosa que no necesita estár en el carro.

Utiliza una aspiradora para limpiar a fondo el interior de tu auto. Asegúrate de limpiar bien por todas partes, incluso debajo de los asientos y las alfombras. Asegúrate de pasar la aspiradora por los rincones o grietas de los asientos donde la suciedad y los residuos de comida pueden estár presentes.

Para retirar los derrames y manchas de las alfombras, utiliza un limpiador de alfombras comercial. Aplica el limpiador de acuerdo con las instrucciones del producto con un paño suave o una esponja. Para estar seguro que el limpiador es seguro para el interior de tu vehículo, pruebalo en una parte pequeña.

No te olvides de quitar los derrames y manchas de las superficies no alfombradas como el tablero de instrumentos. Si vas a usar un limpiador comercial, debes probarlo en una parte pequeña e discreta del auto en primer lugar para asegurarte de que no cause daños.

En las rejillas del aire acondicionado, se acumula mucha suciedad y escombros que pueden causar olores desagradables. Rocíelas con un limpiador de aire acondicionado que puedes adquirir en cualquier ferretería local.

El bicarbonato de sodio puede eliminar una amplia variedad de olores. Rocíalo en los asientos, las alfombras y en otras partes de tu carro que huele mal, y después de unas horas retirala con una aspiradora.

En caso de olores de mascotas, opta por desodorantes para mascotas que contienen ingredientes diseñados para eliminar estos olores.

Los olores de tabaco pueden ser difíciles de quitar sin ayuda profesional. Sin embargo, una limpieza profesional no tiene una tasa de éxito del 100% cuando se trata de un auto que es conducido por un fumador constante.

Algunos olores malos pueden indicar un problema serio o peligroso. Es probable que hay que llevar el automóvil a un mecánico. Si tu auto huele a combustible, esto puede ser muy peligroso. No debes manejar el vehículo y debes notificar inmediatamente a un mecánico para asesorarte.


Últimas Actualizaciones