Consejos para eliminar el olor a perro de tu hogar
mayo 14, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Como Eliminar el Olor a Perro

Tu amas a tu perro, pero hay momentos que su olor puede hacer tu hogar en un espacio algo molesto. Aunque una buena rutina de limpieza es siempre un buen consejo, te presentamos unos consejos para como eliminar el olor a perro de tu casa o apartamento.

Debes bañar tu perro regularmente (cada dos semanas), y cepillar su pelaje todos los días.

Como Eliminar el Olor a PerroAl bañar a tu perro, utiliza productos especiales para perros y no para seres humanos. Enjuágalo bien con agua tibia para retirar los restos de champú. Esto es importante ya que pueden sufrir alguna reacción alérgica de estos productos.

Debes lavar regularmente su cama o colchón. También debes limpiar el espacio alrededor con un producto desinfectante.

Si llevas a tu perro al veterinario a una peluquería canina para bañarlo, pídeles que le apliquen un poco de perfume que le durara unos días.

Es importante entrenar a tu perro para no subirse a las camas o sillones, pero si ya está acostumbrado deberás lavar las mantas y las fundas de las almohadas.

Un truco para eliminar el olor de perro es aplicando un poco de polvo de bicarbonato de sodio sobre los pisos, alfombras y colchones. Deja reposar el bicarbonato toda la noche para absorber el mal olor y luego recógelo con una aspiradora.


Últimas Actualizaciones