Consejos para elegir una silla ergonómica
septiembre 14, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Silla ErgonomicaLas sillas ergonómicas están diseñadas para ayudarte a mantener la espina dorsal en la posición correcta mientras estés sentado, manteniendo siempre una buena postura y reduciendo las posibilidades de tener dolores de espalda severos y problemas de circulación y productividad.

A continuación, presentamos algunos consejos útiles para elegir sillas ergonómicas para tu hogar u oficina.

Como no todos somos de la misma estatura, es muy recomendable que la silla tenga la facilidad de ajustar el alto donde la espalda descansa. Al tener estas sillas en mala posición podría ser peor que estar sentado por horas en una silla común, lo que causaría problemas como el síndrome del túnel carpiano.

La cantidad suficiente de relleno de la silla también es importante, porque hará que tengas soporte lumbar en las partes adecuadas. Si presentas algún dolor en la espalda, busca una silla con un buen relleno o cojín adicional.

Muchas personas optan por las sillas ergonómicas de cuero porque duran mucho y no necesitan mucho mantenimiento. Sin embargo, existen otras sillas de diferentes materiales y diseños que proporcionan comodidad y protección a tu espalda.


Últimas Actualizaciones