Perfumes

El perfume es una mezcla de aceites fragantes o compuestos aromáticos que se utiliza para dar al cuerpo humano, animales, alimentos, objetos y espacios habitables un aroma agradable. Los textos antiguos y las excavaciones arqueológicas muestran el uso de perfumes en algunas de las primeras civilizaciones humanas.

¿Cómo Elegir un Perfume para Mujer?

Para atraer y seducir al sexo opuesto no solo basta con poseer una agradable figura, el olfato es un sentido que influye mucho en la atracción. Es por esto que los perfumes han sido un elemento utilizado no solo por las mujeres, también por hombres.

En la actualidad existe una gran variedad de perfumes en el mercado, y la oferta se ajusta a todos los presupuestos, gustos y personalidad.

Como elegir un perfume para seducir es el objetivo de muchos, si todavía no sabes como hacerlo, aquí te presentamos una guía que te orientara para que sepas elegir el olor indicado para lo que buscas proyectar y obtener.

Los perfumes ligeros son ideales para personas jóvenes, porque evocan dulzura y romanticismo.

Los perfumes cítricos dan la sensación de energía, de dinamismo, alegría.

Los perfumes florales pueden transmitir inocencia y sensualidad.

Los perfumes orientales que mezclan las flores, con amizcle y civeta proyectan intensidad, seducción, pasión, son muy femeninos.