Elige los aretes según la forma de tu rostro y tu corte de pelo
marzo 9, 2011 | Por - Norys Velez

aretes3De plata, oro, diamante, grandes, pequeños, llamativos o sutiles, lo importante es no salir sin aretes. Este accesorios es uno de los más usados por las chicas, y en estos tiempos de desinhibiciones en cuanto a la moda se refiere, hasta por algunos “varoncitos”.

Es importante que a la hora de lucir aretes, tomes en cuenta la forma de tu rostro y el corte de pelo para balancear el efecto de estos accesorios. Siga estas sugerencias y haga de los aretes sus aliados.

Rostro ovalado
El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.

Rostro cuadrado

Caracterizada por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o argollas.

Rostro redondo
Los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelguen.

Rostro rectangular o alargado

Los mejores diseños son los que tienen ruedas y las argollas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.

Rostro triangular invertido y de corazón
En estos tipos de rostro los cuales, hay que evitar los aretes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.

Rostro en forma de diamante
En este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. En general puede usar todo tipo de aretes. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben de ser dramáticos.

La estatura o tamaño de la persona
Esto también influye al seleccionar los aretes más apropiados. Las personas pequeñas y delgadas preferiblemente deben de usar aretes pequeños y finos, las personas altas y grandes deben de usar estilos más grandes y llamativos.


Últimas Actualizaciones