Consejos para elegir el traje de baño correcto
julio 5, 2016 | Por - Anniarys David

trajes-de-baño-para-cada-cuelpo

Muchas mujeres suelen cohibirse de bañarse en la playa en trajes de baño, ya que consideran que al ser gordita o muy flaquita no le sentarían bien. A estas chicas, y aquellas que aún no saben cual sería el traje de baño ideal según su cuerpo, le traemos algunos consejos para que elijan el traje de baño ideal que hará embellecer sus atributos y disimular esas libritas demás.

Para gorditas: Podrás lucir bella, radiante y cómoda en un traje baño de una pieza. No tiene que ser estrictamente negro, te recomendamos optar por colores sólidos, puede ser marrón,  rojo, azul o verde. Si estas cansada de usar traje de baño de una sola pieza puedes optar tankinis. Recuerdas que los trajes de baño retro son un gran aliado para las llenitas.

Mujeres muy delgadas: La mejor opción para las chicas delgadas que desean darle un poco de volumen a su figura es optar por los trajes de baños de una sola pieza tomando en cuenta un bañador con volantes o drapeados en la parte del escote. Además pueden elegir aquellos con diseños o estampados florales tipo bikinis o tankinis.

Mujeres pequeñas: Les recomendamos optar por el traje de baño de dos piezas, con corte bajo y escote tipo V.

Mujeres muy altas:
Lo ideal sería elegir traje de baños de dos piezas, preferiblemente con escote tipo V. Prueben combinando colores, texturas y diseños. Evita usar traje de baños de rayas verticales.

Mujeres con busto grandes: Lo más recomendable es que usen los trajes de baños tipo halter, es decir aquellos que tienen tiras y se amarran en la parte de atrás en el cuello. Lo ideal sería usar la parte de arriba del bañador en color solido y simple.

Mujeres con busto pequeños: Hay muchas elecciones para elegir, entre ella está el traje de baño con el sostén tipo triángulo o los que tienen un poco de relleno o copa, ya que esto les dará un poco de volumen.  También pueden le sientan bien los brasier strapless.

Mujeres con muchas caderas:
Les recomendamos elegir los bikinis en colores llamativos en la parte superior del cuerpo y colores oscuros o neutros en la parte inferior. También puedes optar por trajes de baños en colores que son en degrade, es decir que van de un tono más claro a un tono más oscuro.

Mujeres con poco glúteos: Pueden optar por colores vivos, enfocándose en la parte superior con escotes pronunciados y en la parte superior optar por los estampados pero que no sean demasiado grandes. También le sientan bien los bikinis que tiene volumen, los que son tipo faldas.

Deben recordar que no necesita tener un cuerpo de modelo para verte y sentirte bella en un bañador, lo importante es que elijas un traje de baño que se adapte a tu figura.


Últimas Actualizaciones