Cómo Dormir Después de Ver una Película de Terror? Sigue estos consejos.

 

Ver películas de terror suele causar que una persona tenga a sentirse asustada e incapaz de dormir. Si usted está asustado o ansioso después de ver una película de terror, hay maneras de enfrentar y superar tus miedos para ayudarte a ir a dormir.

Después de ver una película de terror, usted puede estar preocupado de que alguien o algo aterrador entre en su hogar. Debes reconocer lo que te está asustando y debes ser lógico sobre ello. Recuerda que era sólo una película y no es real. Recuerda que el objetivo de una película de terror es asustar su audiencia. Aunque pueda parecer aterrador y plausible en la película, la probabilidad de que se haga realidad es casi imposible.

La mejor manera de superar tus miedo es enfrentándalos. Respira profundamente y dí que está todo bien incluso si tienes miedo. Si tienes miedo de la oscuridad después de ver una película de terror, apaga las luces en tu habitación y trata de relajarte en la oscuridad durante unos minutos. Al encender las luces, te darás cuenta de que no hay nada allí para hacerte daño.

The-ExorcistDespues de ver una película de terror, intenta de distraerte de tus miedos observando o leyendo algo gracioso o participando en alguna actividad calmante. Ve una comedia o un episodio de un programa que te gusta, o elige leer una revista, historieta o libro gracioso o relajante. Actividades como hacer yoga, tomar un baño, escuchar música o simplemente respirar profundamente, son sumamente útiles para mejorar tu estado de animo y hacerte olvidar la película de terror.

Si sigues teniendo miedo al acostarte, puedes hacer el dormitorio lo más cómodo y agradable posible para ayudarte a dormir. Algunas personas se sienten más seguras con todas las puertas cerradas, mientras que otros prefieren tenerlas abiertas. Si tienes miedo de la oscuridad o estás preocupado que algo aterrador entre a tu habitación, deja una luz encendida para ayudarte a sentirte mejor.

Si usted está realmente aterrorizado, hablale a alguien acerca de tus miedos como tus amigos, hermanos o padres. Asegurate de escoger a alguien que te apoye y te escuche mientras le explicas cómo te sientes.

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