Aprovecha los Conciertos al Máximo con estos Consejos

República Dominicana esta dentro de la mira de los principales artistas internacionales, grandes estrellas han elegido que este país sea escenario de sus giras a nivel mundial.

Pronto con conciertos como los que se darán en el esperado Festival Presidente hará que muchos cuenten los días para disfrutar de la música.

Sigue estos tips para que disfrutes los conciertos al máximo:

1.- Infórmate de donde será el evento, día y hora.

2.- Busca amigos a los que le guste el artista como a ti, y organicen todo para ir juntos.

3.- Calienta los motores buscando la discografía del mismo, así te sabrás todas las canciones que interpretara ese día.

4.- Aunque en general se lleva un atuendo divertido al evento, asegúrate de que tu vestimenta esté de acuerdo al lugar y al evento. Por ejemplo algunos conciertos llevan códigos de vestimenta como color negro o blanco. También si es de día o de noche, la temperatura, si se espera lluvia, estos son factores que debes tomar en cuenta al vestirte.

5.- Calzados cómodos. Si vas a un concierto en entrada general tendrás que caminar y subir escaleras. Igual si es bailable o tienes deseos de saltar un rato con tu artista favorito es ideal que uses un zapato que no te moleste.

6.- Fotos, fotos y más fotos. No se trata de que te pierdas el evento con la obsesión de tirar fotos. Puedes iniciar con la foto de las boletas, cuando te reúnas con tu grupo de amigos y estés haciendo filas para entrar, así como cuando tu artista favorita cante esa canción memorable para ti. Estarás muy feliz de tener esos momentos inmortalizados.

7.- Cuidado con los aparatos electrónicos. Lleva una pequeña funda o ziploc para proteger tu celular y cámara de la humedad, la lluvia y descargas de agua inesperadas en el área de terreno.

8.- Maquillaje y peinado lo más sencillo. Al menos que vayas a estar en un área VIP ces una perdida de tiempo y dinero adquirir un súper peinado y maquillaje. El sudor, la lluvia, el agua causaran estragos dejándote peor que si nunca hubieses ido al salón.

Publicidad
Artículos Recientes