Disfrutar de la VidaEl estrés es un mal que afecta a todos, la prisa y el exceso de ocupaciones a veces consumen todo el tiempo y suele crear una sensación en las personas de que no se esta viviendo realmente o al menos no disfrutando de la vida.

Es cierto que no se pueden obviar los compromisos o dejar pasar las buenas oportunidades, pero siempre hay formas de buscar como además de cumplir sientas que existen recompensas para ti en tu día a día.

Aquí te damos algunas ideas:

– La felicidad se esconde en las cosas más sencillas, no necesitas de grandes actos o costosas cosas para poder encontrarla.

– Come algo que te guste. No permitas que el trabajo se mezcle con tu hora de descanso, haz pausa de una hora y disfruta bocado a bocado esa comida que tanto placer te provoca.

– Comparte el afecto, no seas seco o distante en tus relaciones de amistad, familiares o sentimentales, siempre que puedas abraza, besa, comparte. Eso siempre hace sacar lo mejor de ti.

– Tomate cinco minutos para respirar, poner el video divertido que este de moda, reírte y hasta compartirlo con algún compañero de trabajo.

– Comer un guineo, sí esto puede ayudarte a manejar el estrés pues contiene potasio que te ayuda a regular la presión arterial y protege el cuerpo de los efectos negativos de estrés como el aumento del riesgo de ataque cardíaco.